Creo que me falta optimizar mis métodos de estudio, lo q pasa es que aveces estoy concentrado en algo (trabajando con mi computador) y no sé como pasa pero al rato estoy haciendo otra cosa en el pc. Al principio creía que la Internet era una mala influencia para mi(porque me desconsentirá), pero luego te das cuenta que el problema no es la Internet si no que el problema era yo. Internet era mi vicio, pero ahora me he logrado autoregular y me estoy "rehabilitando".
también creo que me faltan habitos de estudio. Soy muy desordenado en mis horas de estudio. Siempre digo la frase " aah en un rato mas lo hago" y así el tiempo pasa, al final no lo hago.
Si soluciono esos dos problemas mi aprendizaje sera óptimo. Y estoy dando lo mejor de mi para remediarlo.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario